Dieta de la naranja

Dieta de la naranja

2

¿Cómo se hace la dieta?

Si deseas aprovechar al máximo todas las propiedades de la naranja, hay que saberla incluir en la dieta de forma inteligente. Para esto, sigue las siguientes recomendaciones:

Evita durante la dieta:

• Comer productos fritos, procesados, refinados (azúcar blanca, harinas, patas, galletas, etc.), lácteos de origen animal y productos chatarra, los cuales sólo llenan al cuerpo de toxinas y trabajo innecesario. Si evitas estos alimentos, la naranja se encargara entonces de eliminar los sobrantes acumulados en tu cuerpo y no de eliminar los sobrantes de lo que te estás comiendo. Por eso es importante mantener una dieta que sea lo más saludable posible.

Durante la dieta debes beber al menos 2 litros de agua pura.

Ejemplo de dieta:

AYUNAS: bebe un vaso de agua tibia en ayunas y toma una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de limón.  Luego, comete una naranja a gajos, evita tomar el jugo si deseas bajar rápido de peso.

DESAYUNO: después de la naranja en ayunas, espera media hora y desayuna ya sea sándwich vegetariano, o quesadillas de vegetales, o un vaso de avena integral con leche de soja, etc.

MEDIA MAÑANA: come una o dos naranjas a gajos, y un bebe de agua.

COMIDA: elije un alimento cocinado acompañado con cualquier vegetal de temporada crudo. Puedes comer arroz integral con verduras, o sopa de miso o verduras a elegir, o tortitas de vegetales, etc.

MEDIA TARDE: toma un vaso de jugo fresco de naranja o come una naranja a gajos.

CENA: vaso de leche vegetal (de almendras, avena, arroz, etc.), o ensalada de verduras, o barrita de cereales integrales sin azúcar, o caldo de verduras, etc.

NOTA GENERAL: El secreto para que la naranja te caiga de maravilla es no comerla mezclada con ningún otro alimento, se debe comer con el estómago vacío y esperar media hora antes de comer otro alimento. Esto te ayudara a que la naranja se aproveche al máximo y evite fermentaciones innecesarias que ocurren cuando se mezcla con otros alimentos.

Se recomienda esta dieta para personas:

Que desean conservar su salud, rejuvenecer. o que tienen problemas de artritis, enfermedades infecciosas, inflamaciones, problemas hepáticos, problemas de piel, próstata, de huesos, (osteoporosis, etc.), cólicos, anemia, jóvenes y adultos obesos, flacidez de la piel, hongos, aftas, etc.